jueves, diciembre 11, 2014

Fundas para zapatos COVY'S


Protege tus zapatos de la lluvia y la nieve con las fundas COVY'S


FUNDA DE ZAPATOS COVY'S


Los zapatos están especialmente expuestos a las condiciones meteorológicas más adversas lo que inevitablemente puede pasarles factura. Hace ya algún tiempo os hablaba de las fundas de caucho SWIMS como una buena solución para su protección y ahora os dejo otra interesante alternativa, que a diferencia de la anterior, también está recomendada para calzado de ante.


SUELA DE FUNDA COVY'S


Las fundas COVY'S garantizan máxima protección contra la lluvia, el barro o la nieve, manteniendo siempre el pie seco. Son fabricadas con un material impermeable, elástico, duradero y resistente. Presentan un original diseño con forma de zapato para no desentonar con nuestra vestimenta y con suela antideslizante para evitar resbalones. Resultan sencillas de quitar y poner, y son muy fáciles de limpiar pudiendo incluso lavarse en la lavadora.




Se encuentran disponibles en 12 colores: negro, gris, marrón espresso, azulón, azul turquesa, púrpura, rojo, naranja, verde kiwi, verde té, amarillo y blanco. Se pueden adquirir con un Set Básico ( estuche de pvc naranja transparente) o un Set Premium (slim case perfecta para guardarla en cualquier parte). Su precio a partir de unos 34,90 €.

Información relacionada con Fundas para zapatos COVY'S:

- SWIMS
- Limpieza y cuidado de los zapatos
 

No hay comentarios: