jueves, diciembre 15, 2016

Bark, la Duffle Coat de punto


BARK MONTGOMERY DUFFLE COAT



Bark es una firma italiana de moda fundada en 2011 y con sede en Módena que está especializada en la fabricación de prendas y complementos de punto para mujer, hombre y niño con un tratamiento especial para que sean resistentes al agua. Pero si algo verdaderamente les ha puesto en el escaparate es su original Duffle Coat Montgomery de punto.

Estamos ante una prenda híbrida que resulta de fusionar un cardigan con la clásica trenca, como si fuese una parka de lana. De la primera ha tomado su tejido de punto mientras que de la segunda, su fisonomía básica, adoptando sus clásicos botones alargados, su capucha y sus dos grandes bolsillos frontales. Para su confección se emplea un tejido de lana tratado para que sea capaz de repeler el agua. Por dentro, las chaquetas van forradas y unos botones permiten que la capucha sea de quita y pon, en función de tus preferencias y necesidades.


BARK MONTGOMERY DUFFLE COAT


Puedes encontrarla con diferentes largos y en una variada gama de colores, así como otras versiones que combinan el punto con zonas acolchadas.

Precio: 470 € +


Temas relacionados:

 - La Trenca Gloverall
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para usted y los suyos en el nuevo año.
N.B.

ELITISTA dijo...

Igualmente N.B, te deseo lo mejor para este año 2017. :-)