lunes, enero 16, 2017

Ropa de caza Campbell’s of Beauly

Campbell’s of Beauly


Trajes de tweed, pantalones de pana, prendas de punto, corbatas con motivos de caza, botas Le Chameau… podría estar haciendo referencia perfectamente a Cordings, uno de los emblemas por antonomasia del vestir más british. Pero no, en esta ocasión os voy hablar de otra firma que comparte con ésta tanto el perfil de producto como la honestidad en sus precios, Campbell’s of Beauly.


Campbell’s of Beauly


Fundada en 1858 y propiedad de las familias Brookes y Sudgen desde 2015, su encantador establecimiento está situado en la localidad escocesa de Beauly. Conocida como Highland Tweed House, entrar en su tienda es como viajar al pasado. Allí y en su tienda online, podrás encontrar todo este tipo de prendas y accesorios de máxima calidad ligados a la práctica de la caza y al medio rural. Y como no podía ser de otra manera estando en Escocia, no podemos olvidar sus gruesos jerséis de cashmere 3 ply. Además, ofrece un servicio de sastrería a medida para chaquetas y trajes de tweed, tejido insignia de la casa.


Campbell’s of Beauly


Asimismo, Campbell’s of Beauly cuenta con otros exclusivos puntos de venta como los exclusivos grandes almacenes Fortnum & Mason, donde tuve oportunidad de descubrir sus bonitas corbatas de lana.


Temas relacionados:

- Los 5 Clásicos de Cordings
 

No hay comentarios: