viernes, enero 20, 2017

Jerséis de cashmere a medida N.Peal


CASHMERE NPEAL


La prestigiosa firma de cashmere británica N.Peal, conocida en los últimos tiempos por vestir a James Bond en lo que a prendas de punto se refiere, ofrece a sus clientes un interesante servicio bespoke. En realidad, no estaríamos ante un suéter de cachemir a medida sino más bien un made to measure, consistente en adaptar la talla estándar correspondiente de cada modelo de su catálogo en largo y ancho a la fisonomía del usuario.

Pero no sólo esto, además tienes a tu alcance la posibilidad de escoger entre una variada gama de alrededor de 30 colores, como tuve oportunidad de comprobar de primera mano en la primera planta de su icónica boutique situada en el londinense Burlington Arcade. En varias cajas se guardan las diferentes tonalidades de cada color de cashmere que se encuentran disponibles para su confección.

Y lo mejor de todo es que este jersey te saldrá por el mismo precio que el modelo equivalente ready to wear de su colección, sin haber tenido que someterte a sus limitaciones cromáticas y de talla. Diseñado según las especificaciones de cada cliente y tejido a mano, la prenda estará lista en unas 6-8 semanas. Este servicio sólo está disponible en el citado establecimiento del Burlington Arcade.


Bespoke for James Bond






Temas relacionados:

- Jerséis de cashmere: 4 marcas escocesas a tener en cuenta
 

No hay comentarios: