martes, mayo 29, 2007

Comprar ropa Hackett


Dónde comprar ropa Hackett

La marca de ropa británica Hackett cuenta con dos tiendas en España, en Madrid en la calle Jorge Juan 7 y en Barcelona en la Avenida Diagonal 508, recientemente inaugurada. Además, podemos encontrarla en algunos centros El Corte Inglés y en las mejores tiendas multimarca del país.

Puntos de venta Hackett en El Corte Inglés:

Barcelona: El Corte Inglés Avenida Diagonal 617.
Bilbao: El Corte Inglés Gran Vía 7-9.
Madrid: El Corte Inglés: Serrano, Castellana, Sanchinarro, Pozuelo, Campo de las Naciones; Las Rozas Village (Local 89); Hackett Showroom (Calle Alfonso XII, 26).
Málaga: El Corte Inglés Avenida Andalucía 4-6.
Marbella: El Corte Inglés Ramón Areces s/n Puerto Banús.
Palma de Mallorca: El Corte Inglés Avenida de Alexandre Roselló 12-16.
Valencia: El Corte Inglés Pintor Maella 37; Hackett Kids El Corte Inglés Colón.

Información relacionada con Comprar ropa Hackett:

- Hackett
- Ropa y complementos Hackett
- Polos Hackett
- Chaqués Hackett
- Ropa Hackett Aston Martin
- Colonias y productos Hackett
- Firmas internacionales El Corte Inglés

7 comentarios:

Sybarite44 dijo...

En mi humilde opinión, la marca Hackett es sobre todo eso, una MARCA. Se intenta vender una imagen, la idea del joven caballero inglés, ese que se supone a pasado por Eton, o por algunas de las facultades de la Universidad de Oxford, y acudiría a comprar a las sastrerías, camiserías y sombrererías, de Saville Row o Jermyn Street... Lo que ocurre es que los productos que venden con esa marca parecen de calidad muy, pero que muy desigual y resultan, sin embargo desproporcionadamente caros... El caballero inglés, tan privilegiado, se distinguía sin embargo por su educación, en ambos sentidos, tanto en cuanto a su formación académica como a las buenas maneras... Aplicado a la ropa y los complementos, había de saber distinguir la calidad, el saber hacer, lo artesano... El dinero, que se podía presuponer, no era lo principal, y, de cualquier forma, hoy en día lo caro no resulta exclusivo, no distingue a la persona más educada o con mayor formación o más virtudes morales, que además aprecia lo verdaderamente bueno, y generalmente escaso, más bien lo contrario resulta ser cierto. Francamente, me parece que en el mercado hay marcas, muchas de ellas antiguas, que siguen cumpliendo su función original, distinguir la calidad, el saber hacer y que no son una simple imagen (Por ejemplo los zapatos Church, el tweed de la isla de Harris, los pañuelos de seda Hermès)... Por cierto, cuando se entra en la tienda Dunhill de Londres, por poner un caso, la atención prodigada a cualquier cliente resulta exquisita: desgraciadamente el personal que trabaja en las tiendas de Hackett en España, poco tiene que ver con eso. Suele resultar vulgar, con escasa formación y muchas ínfulas: sin saber de casi nada miran por encima del hombro a casi todos...

ELITISTA dijo...

Hola Sybarite44, bienvenido. En primer lugar, muchas gracias por tan interesante comentario. Está claro que Hackett intenta vender esa imagen british, y te voy a decir algo, esa proliferación de puntos de venta que ha experimentado en los últimos años puede irle muy bien en sus resultados pero puede dañar seriamente su prestigio. Afortunadamente, aún quedan ciertas marcas fieles a esa tradición inglesa. La mentalidad británica suele ser una disposición a pagar por algo incluso un precio muy elevado siempre que el producto tenga calidad y perdure en el tiempo. Te voy a poner un ejemplo, un paraguas de Swaine & Brigg, a priori un precio elevado ( a partir de unas 200 libras), pero ese paraguas pasa de generación en generación, y si se rompe se repara. Esa es la mentalidad, que a mi me encanta. Suelo frecuentar camiserías y tiendas típicas de Jermyn Street y Londres en general, y desde la primera vez, el trato fue exquisito. Tenemos mucho que aprender en nuestro país. Un saludo.

Anónimo dijo...

Alguna tienda para adquirir alguna prenda de la marca "Hackett" en Pamplona? e podido ver a varias personas con esta marca, pero no la encuentro en ninguna tienda.
Necesito ayuda

Albion dijo...

Comparto en todos sus extremos la opinión de Sybarite44 y la réplica de Elitista. Efectivamente en el Reino Unido existía y de hecho existe una vocación de durabilidad de todas las prendas, de ahí su elevado precio, sin duda merecido. Hackett se inició con buenos pasos en esa larga tradición pero pronto la defraudó y su creador el Sr. Hackett cuando pudo traicionó sus valores y vendió la marca a grupos de inversión que pueden o no tener buenos creadores pero que sin duda buscan el rendimiento económico. No digo que otros establecimientos londinenses no tengan esa vocación, no son Charities pero por delante va la claidad. Yo he mencionado en otra sección de este foro que tengo camisas de casi 20 años de Hackett en perfecto uso y otras compradas hace 5 años que ya han tenido que ser destinadas a otro servicio. Los trajes adolecen de la misma desgracia, hoy en día son simples trajes a un precio desbordado, los Hackett del Sr. Jeremy eran otra cosa.
En cuanto al personal que atiende es una auténtica calamidad, nuevamente aflora la vocación de ganar dinero y sus ventas quedan depositadas en gente sin formación ni educación alguna y con un trato deplorable nada incluido en el precio. Sus tiendas están en manos de niños que buscan un sobre sueldo o personal de otros establecimientos sin ninguna distinción. Creo que la profesionalidad ha de existir en todos los ámbitos de la vida y en el verstir se percibe de inmediato quien está en condiciones de poder atenderte con rigor. Yo siento el devenir de esta marca, sus propietarios estarán muy contentos, pero estos polvos mañana traerán unos lodos que llevarán a la marca , como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, a ocupar la primera línea de las mantas de falsificaciones en los mercadillos y con eso digo todo. Yo que he tenido la inmensa fortuna de haber sido educado en el Reino Unido, he sabido desde pequeño que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo y no puede ser dilapidado, si algo puede arreglarse se manda a hacer y no se tira a la basura; yo reparo mis zapatos church´s y las prendas de barbour, pero claro, para poder ser reparadas se presupone una calidad que adolece Hackett.

Gorebil dijo...

Dejando a un lado la calidad de la marca, tengo que decir que, por lo menos en la tienda de la calle Jorge Juan, la calidad del servicio es pésima. Los que allí trabajan están encantadísimos de haberse conocido, y mantienen en todo momento un tono condescendiente, mirando por encima del hombro, sin un ápice de amabilidad. Otras tiendas/marcas más modestas ofrecen un servicio mil veces mejor, por no decir de las de calidad superior, donde el servicio exquisito se sobreentienden.
Ya que estoy en Jorge Juan, prefiero ir a Breuer, aunque me salga más caro, o a El Ganso, donde el trato es casual, pero siempre correcto, y tienen ropa interesante por un precio mucho menor.

MANACOR dijo...

Hola!!!

Estoy interesada en vender en una tienda de ropa de niños, la marca HACKETT. ¿Me pueden informar donde y a quien puedo hacer el pedido?

Muchas gracias.

lrugel dijo...

NO PIERDAS MAS TIEMPO, ROPA DE MARCA AL POR MAYOR A BAJOS PRECIOS.OBTEN UNA EXCELENTE UTILIDAD PARA ninios, jovenes, hombres, mujeres y tambien carteras a precios increibles desde los $10
EMPIEZA HOY MISMO TU PROPIO NEGOCIO !!!
http://www.clothing-us.com
http://www.handbags-usa.com

Somos una empresa con anios de servicio. Hablamos espaniol