miércoles, marzo 30, 2011

Abercrombie & Fitch en Madrid

CAMISETA ABERCROMBIE & FITCH
Próxima apertura tienda Abercrombie & Fitch en Madrid

La marca norteamericana de ropa Abercrombie & Fitch aterriza en España, y lo hace a lo grande, con la inauguración de un flagship store como ya ocurrió en Londres, primer local de la firma en Europa, situado en el elitista Savile Row. Si bien ya existía la posibilidad de comprar online en la web, sus seguidores podrán disfrutar en Madrid de sus prendas sin equivocarse de talla.

La tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid abrirá sus puertas en el Barrio de Salamanca, concretamente en el Palacete de las Aguas de Sevilla, edificio del siglo XIX, situado en la plaza del Marqués de Salamanca en la esquina de Ortega y Gasset, y dispondrá de un espacio de unos 1.300 metros cuadrados aproximadamente. La apertura está prevista para este verano y aunque no hay una fecha definitiva, todo parece indicar que será en el mes de julio o agosto.

Más información relacionada con Abercrombie & Fitch en Madrid:

- Ropa Abercrombie & Fitch
- Polos y camisetas Abercrombie & Fitch
- Abercrombie & Fitch en Londres
- Colonias Abercrombie & Fitch

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A & F llega a Madrid... yo no estoy tan contento. A&F es tal vez una de las brands con mas pobre imagen, A&F ha sido acusada y declarada culpable de discriminacion racial a sus empleados y eso para no mencionar que ofrece su ropa que sexualiza a menores. Yo invitaria a un boicot de A&F en Madrid!


Abercrombie & Fitch Sparks Outcry With Padded Bikini Tops for 8-Year-Olds

Abercrombie and Fitch fined for discrimination against girl with autism

Vive Le Roi dijo...

Si tenía dudas sobre seguir adquirendo ropa de esta marca,ahora se me disipan.Si ya empezaba a verse con demasiada asiduidad,ahora va a ser horroroso.

ERTLandCOHN dijo...

Conocía la noticia, creo que ahora sus sudaderas y camisetas van a suponer una auténtica plaga...
Un saludo,
ERTL and COHN

Unknown dijo...

Me va iokaton en la tienda😭😭😭😭

Unknown dijo...

Me metieron la pena por el orto y mame al gerente por dos playeras 😓😓😓😓😓😢😢😢😢😢😢😱😱👅👅🍆🍆🍆🍆