sábado, noviembre 10, 2012

Crockett & Jones, los zapatos de James Bond

ZAPATOS CROCKETT & JONES JAMES BOND


Zapatos Crockett & Jones para James Bond en Skyfall

La prestigiosa firma británica Crockett & Jones ha sido la elegida para vestir los pies del agente 007 James Bond en su última película Skyfall. Fundada en 1879 por James Crockett y Charles Jones y con sede en Northampton, es sinónimo de tradición y calidad, todo un referente internacional en la fabricación del mejor calzado.

A lo largo de sus veintitrés aventuras en la gran pantalla, James Bond ha llevado zapatos de marcas tan exclusivas como John Lobb, Gucci o Church´s. El agente con licencia para matar sigue fiel al lujoso y elitista estilo de vida que siempre le ha rodeado.

En concreto, el actor Daniel Craig luce en la recientemente estrenada Skyfall tres modelos de Crockett & Jones: Alex, unos oxford de color negro; Highbury, unos derby lisos con suela de goma; Tetbury, unos chukka boot; y Islay, unas botas full-brogue de piel grabada.

Información relacionada con Crockett & Jones, los zapatos de James Bond


- Los mejores zapatos
- Los zapatos ingleses
- Zapatos Crockett & Jones Handgrade
- Relojes James Bond 
- Omega James Bond 50 Aniversario
- Colonia James Bond 007
- Champagne Bollinger 002 James Bond

2 comentarios:

Francisco dijo...

C&J es mi marca de zapatos favorita, aunque los modelos que han elegido para Mr. Bond no me gustan demasiado. Se ve que no han querido vestirle con zapatos demasiado clásicos (mis favoritos)y se han decantado por la gama de estética más moderna. Por cierto, los trajes que viste en "Skyfall" estarán hechos de las mejores telas, pero a mi parecer, no le quedan muy bien que digamos. Un saludo.

Francisco dijo...

Hola de nuevo. Me he emocionado con el comentario sobre James Bond y he olvidado hablar de los zapatos. Yo poseo (¿o ellos me poseen a mi?)3 pares de C&J: Audley, Connaught (estos dos oxford) y unos Lowndes de doble hebilla. Son magníficos y con el paso del tiempo no hacen sino mejorar. Eso sí, con los cuidados que merecen: limpieza, betún de vez en cuando, hormas y nunca vestirlos dos días seguidos. Un saludo.