domingo, octubre 20, 2013

Jerséis John Smedley


Jerséis y prendas de punto John Smedley


JOHN SMEDLEY


La historia de la marca británica John Smedley se remonta al último cuarto del siglo XVIII, cuando Peter Nightingale y John Smedley se unen para instalar una fábrica en Lea Mills, Derbyshire. Sus más de dos siglos de existencia pueden resumirse en su constante búsqueda de la máxima calidad, en una perfecta combinación de los métodos artesanales tradicionales con la tecnología más avanzada. Ya en la década de los ochenta, su reputación hace que confeccione prendas de punto para prestigiosas firmas como Paul Smith o Comme des Garçons. Puede presumir de contar con el Royal Warrant de la Reina de Inglaterra.  

Sinónimo de máxima calidad, los jerséis John Smedley, que son tejidos empleando las mejores fibras naturales, destacan especialmente por su finísimo punto y por su comodidad. Entre las materias primas utilizadas, lana merina de Nueva Zelanda y algodón Sea Island, así como cashmere y seda.

En sus colecciones encontramos suéters con cuello caja, de pico o polo y cardigans. También otros accesorios de punto como bufandas, guantes o calcetines. Se pueden adquirir en su boutique londinense situada en el 24 Brook Street, online en la web o en los mejores establecimientos de moda.

Información relacionada con Jerséis John Smedley:


No hay comentarios: