lunes, octubre 14, 2013

La nobiltà del fare, el libro de Acqua di Parma


Acqua di Parma homenajea el Made in Italy con el libro La nobiltà del fare


LA NOBILTÀDEL FARE


La prestigiosa marca italiana de perfumes Acqua di Parma ha publicado un exclusivo libro con el que pretende rendir homenaje al Made in Italy, a la excelencia del producto artesano más tradicional fabricado en Italia. Un homenaje a aquellos artesanos italianos que fieles han la tradición, han sabido también adaptarse a las necesidades contemporáneas.

Con las fantásticas fotografías de Giovanni Gastel, sus páginas recorren historias de hombres y mujeres que han heredado de sus padres y de sus maestros la cultura de la belleza y la búsqueda de la perfección y de la calidad que dejan patentes en sus proyectos y obras. Con la introducción a cargo de Enrico Colle, recoge 23 historias escritas por Andrea Kerbaker, quien ha plasmado en papel la voz de los protagonistas, entre los que encontramos a Pinin Brambilla Barcilon, Renzo Piano, Marco Magnifico, Mimmo Paladino, Uto Ughi, Maurizio Baglini, Daniele Gatti, Stefano Conia, Luca Litrico o Roberto Bolle, entre otros, todos ellos ejemplos del italiano Nobility of Making.

El precio del libro La nobiltà del fare, que se ha editado en inglés e italiano, es de 200 € y ha sido publicado por Electa.

Información relacionada con La nobiltà del fare, el libro de Acqua di Parma:


No hay comentarios: