domingo, noviembre 16, 2014

The Merchant Fox


The Merchant Fox, la tradición y el lujo británicos de Fox Brothers  


CORBATA CUADRO PRÍNCIPE DE GALES THE MERCHANT FOX


The Merchant Fox es la línea de prendas de ropa y accesorios del prestigioso fabricante británico de tejidos de lana Fox Brothers. Es conocido mundialmente por la extraordinaria calidad de sus paños, que han sido empleados en las mejores sastrerías de Savile Row y que han sido lucidos por personajes de la talla del Duque de Windsor, Cary Grant o Winston Churchill.


SLIPPERS DE TWEED THE MERCHANT FOX


Esto le llevó a proponerse el reto de crear una exclusiva línea de prendas de ropa y accesorios que aunara las materias primas de mejor calidad y el mejor diseño británico, todos ellos confeccionados en Reino Unido siguiendo las técnicas más artesanales. Para completar la gama de productos, se han apoyado en algunas de las más prestigiosas casas británicas como es el caso de Globe-Trotter.

BUFANDA DE CUADROS THE MERCHANT FOX


En su catálogo, The Merchant Fox ofrece prendas de vestir como pantalones o chaquetas y complementos como slippers, corbatas, bufandas o guantes. Asimismo, pequeños artículos de piel y maletas, pero también objetos decorativos para el hogar como muebles tapizados con sus telas, mantas, cojines o efectos de cuerno. Sin olvidar, su servicio bespoke con el reputado sastre Brian Smith.


BATÍN THE MERCHANT FOX


En definitiva, se han propuesto ser un gran exponente de la mejor tradición británica ofreciendo al cliente un elegante producto de calidad que pase a la siguiente generación sin perder vigencia gracias a su estética atemporal.

Información relacionada con The Merchant Fox:

- Telas Fox Brothers
- Colección de zapatos Hackett con Joseph Cheaney y Fox Brothers