domingo, octubre 08, 2017

Drake’s Easyday Otoño / Invierno 2017


Easyday, los clásicos indispensables para diario de Drake’s 


Drake’s Easyday


Con el nombre de Easyday, la firma británica Drake’s ha bautizado a su última colección para este otoño-invierno. La denominación es significativa ya que se propone ser un escaparate casual y desenfadado donde el hombre de estilo contemporáneo y actual pueda escoger entre prendas indispensables para cualquier vestuario que se precie. En definitiva, una línea compuesta por auténticos clásicos para el día a día en perfecta armonía con la estética y la calidad que caracterizan a la marca.


Drake’s Easyday


Trajes de lana lisos en azul marino o gris, de raya diplomática, de cuadros o en pana, con chaquetas desestructuradas y bolsillos sin tapeta lo que les da un aire más desenfadado; corbatas lisas o de rayas tipo regimental; camisas blancas, de rayas en tejido oxford o chambray en azul; siempre con el clásico pañuelo de bolsillo de color blanco muy presente. Y entre las prendas icónicas más sport no falta el cardigan shawl collar de lana, un jersey cuello caja gris, bufandas tartán, unos vaqueros, chukka boots o camisas button collar de cuadros madrás.


Drake’s Easyday


La verdad es que el estilo de Drake’s es una buena fuente de inspiración para cualquier vestidor masculino, con una acertada combinación de prendas y complementos encajando en lo que se podría calificar de elegancia fresca y desenfadada. Y digo que puede servir de referencia, porque también hay que decir que en ocasiones algunas de sus prendas ready to wear, como chaquetas y trajes, se comercializan a precios algo excesivos. Por lo que en ciertos casos, quizás pueda resultar más interesante y conveniente apostar por servicios made to measure o incluso bespoke, si el bolsillo lo permite, de determinadas sastrerías para lograr una hechura más adecuada.


Temas relacionados:

- El abrigo Loden de Drake’s
 

No hay comentarios: