sábado, octubre 14, 2006

Church´s


Historia de Church´s

Church´s es posiblemente la marca inglesa de zapatos más famosa en el mundo. Thomas Church, junto a sus hijos Alfred, William y Thomas, fundó la compañía Ubicada en la ciudad de Northampton como otras grandes marcas de calzado inglés como Edward Green, Tricker´s o Crockett & Jones, pronto abrió mercado en el extranjero y cuenta con establecimientos en las ciudades más importantes del mundo. Cuenta con una extensa gama de modelos y un buen servicio de restauración de suelas. Emplea en la elaboración de sus zapatos el procedimiento goodyear que ayudó a acelerar el cosido de la pala y el cerquillo y el nombre viene de Charles Goodyear inventor de aquella máquina de coser especial. En 1873 la marca instaló estas máquinas en su nuevo edificio de la calle Duke en Northampton. El éxito de Church´s fue identificar sus productos con el sello de la marca. En 1921 abrió sus primeras tiendas, primero en Londres y en 1930 en Nueva York en la Madison Avenue.

Modelos de Church´s

Sus modelos más conocidos son los oxford, brogue y semi-brogue, sin olvidar sus zapatillas de viaje de estructura blanda. Pueda que no sean ni los mejores zapatos ni los más ingleses pero para muchos entendidos en zapatos representa la quintaesencia de la confección británica.

Información relaconada con Church´s:

- Los mejores zapatos
- Los zapatos ingleses
- Durabilidad zapatos ingleses
- Crockett & Jones
- Cheaney
- John Lobb
- Edward Green
- George Cleverley
- Tricker´s
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Servicio de reparación Church´s
- Vídeo Zapatos Church´s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LEÍDO QUE TONY BLAIR USABA UNOS CHURCH´S BROGUE EN NEGRO Y LE DURARON 18 AÑOS, FUERON SUS ZAPATOS TALISMAN Y LOS PONÍA SIEMPRE EN LA CÁMARA DE LOS COMUNES. ¡ MADRE MÍA, SI SON ZAPATOS PARA TODA UNA VIDA!. BUENO, MI PREGUNTA ES ¿HAY TIENDAS EN ESPAÑA (JEREZ, SI PUEDE SER) DÓNDE COMPRARLOS? ¿SE PUEDEN COMPRAR POR LA INTERNET?
GRACIAS

RUPHUS dijo...

Perdón, mi anterior comentario ha salido con todas las letras en mayúscula.

ELITISTA dijo...

Church´s tiene tienda en Madrid, en la calle Jorge Juan 11. En internet los puedes comprar en una tienda online que se llama Herring Shoes. Un saludo.

Louboutin dijo...

Hola Elitista!

Es la primera vez que entro en tu web y me apasiona porque me das muchas ideas de regalos que puedo comprarle a mi novio...

Esta vez me decido por unos zapatos... pero estoy muy perdida en zapatos de hombre... así que a ver si me puedes echar una mano. He visto que los Church's, Cleverly o Edward Green son de lo mejor, pero no sé si me recomiendas alguna marca en particular, y algún modelo en concreto... (viendo tu blog... me fio de tu gusto..).

Muchas gracias!!!

ELITISTA dijo...

Hola Louboutin, todas las marcas que citas son buenas. Mis favoritas son Edward Green y Crockett & Jones, aunque la primera se sube un poco de precio. Quizás unos Oxford de ante sean una buena solución.. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Elitista, tengo una pregunta respecto de la talla de los zapatos Churchs. Según las tablas las talla UK 7,5 corresponde a EUR 41,5, sin embargo se ven bastante más pequeños... Sabes si por algún motivo Churchs uns tallas americanas u otro tipo de medidas.

Muchas gracias