sábado, octubre 07, 2006

New & Lingwood



Historia New & Lingwood

New & Lingwood fue fundada en 1865 por la señora New y el señor Lingwood. La empresa se creó para suministrar al colegio Eton. Ha vestido a la elite de Eton gracias a los altos niveles de calidad que ha mantenido. En 1922 abrió su primera tienda en Jermyn street, en la actualidad en su número 53 en la esquina del Piccadilly arcade y dos más en Eton. En 1972 se unió a la compañía la marca de zapatos Poulsen Skone ampliando la variedad de zapatos. Recientemente Bowring Arundel, prestigioso camisero se ha incorporado a la marca. El prestigio de la firma es de sobra conocido en los Estados Unidos, Japón y Europa. En Jermyn street se encuentran otras grandes camiserías como TMLewin, Harvie & Hudson, Hilditch & Key, Turnbull & Asser o Hawes & Curtis.

Camisas New & Lingwood

Sus productos estrella son sus camisas y zapatos a medida. Las camisas cuentan con la opción del cuello príncipe de Gales y el windsor. También se puede elegir entre el puño doble y el puño redondeado con botón. Sus afamados zapatos están hechos con una piel de gran calidad. Dos veces al año sus sastres visitan Estados Unidos para atender los pedidos de sus clientes.

Información relacionada con New & Lingwood:

- Zapatos New & Lingwood
- Camisas en Londres
- T.M.Lewin
- Hawes & Curtis
- Harvie & Hudson
- Hackett
- Benson & Clegg
- Budd of Piccadilly
- Hilditch & Key
- Turnbull & Asser

3 comentarios:

Albion dijo...

La quinta esencia del Gentlemen's Attire, todo hombre que se precie ha de tener en su vestidor más de una prenda de este sensacional establecimiento. Merece la pena incluso una excursión a su tienda de Windsor. Aún conservo parte de mi uniforme confeccionado por esta casa, y son muchos los años que tiene.

ELITISTA dijo...

No habrás pasado por Eton??

Albion dijo...

Efectivamente desde 1993 a 19995.