martes, mayo 08, 2007

Ropa Gant


Historia de la marca de ropa Gant

La historia de la marca Gant comienza cuando su fundador, Bernard Gant, se traslada desde su Ucrania natal a Nueva York. El negocio comenzó en 1941 en New Haven, fabricando camisas a marcas como Brooks Brothers o J.Press. Fue en 1949 cuando la marca Gant se lanzó al mercado como tal, siendo Paul Stewart store en Madison Avenue su primer cliente. Puede presumir de ser una de las marcas pioneras en introducir el cuello de camisa con botones. En 1999 la compañía fue adquirida por un grupo sueco que contribuido a su expansión por el mundo entero.

La marca de ropa Gant

La marca norteamericana Gant, con su logo a modo de escudo con la bandera estadounidense, mezcla el estilo desenfadado americano con la elegancia europea, recordando en cierto modo a la estética de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Refleja, de forma clásica, el estilo de vida americano, en particular el de la costa este. Recientemente han sido imagen de la marca Robert F.Kennedy Jr y Jean-Michel Costeau.

Gant ofrece prendas de vestir y complementos para el hombre, mujer, niño y hogar. En sus colecciones siempre están presentes sus polos tanto de manga corta como larga, sus camisas oxford y de cuadros, las chaquetas y pantalones seersuckers, y bañadores lisos o con distintos estampados. Pero también encontramos camisetas, corbatas, colonias, gafas o relojes.

En España encontramos varios Gant Stores: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Pamplona y Vizcaya; también se vende en los grandes almacenes El Corte Inglés y en las mejores tiendas multimarca de ropa.

Información relacionada con Ropa Gant:

- Ropa Gant Michael Bastian
- Comprar ropa Gant
- Comprar zapatos Gant
- Colonias Gant
- Comprar relojes Gant
- Relojes Gant Astoria
- Firmas internacionales El Corte Inglés
- Club Prestige

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esta pagina,me encanta ,la he descubierto por casualidad y realmente disfruto leyendo toda la informacion que dais de las marcas,tejidos,camisas y un largo etc... pues soy vendedora de grandes almacenes (caballeros) y esta informacion me viene de perlas para asesorar mejor al cliente. Montse.

ELITISTA dijo...

Muchas gracias Montse. Me alegro que te gusten nuestros contenidos y te sean de utilidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola..!
Enhorabiena por la pagina, esta genial..!
¿Me podeis decir cual fue la primera tienda que se abrio en españa de Gant y en que fecha?
¿O fue directamente El Corte Ingles quien aperturó el espacio en sus centros?

Muchas Gracias.

Trinidad dijo...

Voy a abrir muy pronto, una tienda de ropa juvenil y al ponerme en contacto con los posibles proveedores, te preguntan que marcas te interesan?. Yo les digo, cuando he comprado ropa para mis hijos, no la compró por que sea de una cierta marca, sino porque me gusta, esto me ha hecho pensar que realmente acabas inclinandote siempre a unas marcas concretas, Por ejemplo a mi marido y yo en alguna ocasión, nos compramos ropa "Gant", es por ello que me encantaria poder ofrecer a mis clientes ropa para tallas de 8 a 14 años, de la marca "gant". Agradeceria contactarás conmigo. Muchas gracias.
Trini
Email:info2@catal-pur.com