lunes, junio 23, 2014

Flip flops Gandys con estampado Liberty


Las chanclas de dedo solidarias de Gandys con diseños Liberty


CHANCLAS FLIP FLOPS GANDYS LIBERTY


Como ya os he contado en alguna ocasión, los hombres nunca deben dejar al descubierto los dedos de sus pies en el asfalto de la ciudad, siempre calzado cerrado. Por ello, el uso de las conocidas como flip flops o chanclas de dedo, en el público masculino, deben quedar restringidas para acudir a la playa o a la piscina. Hoy no faltan en las colecciones de las grandes firmas de moda, siendo las Havainas las más conocidas y extendidas.

La marca de flip flops Gandys fue creada por los hermanos Rob y Paul Forkan después de perder a sus padres en el fatal tsunami del año 2004. Por ello, cada par de zapatillas vendido colabora con su iniciativa Orphans for Orphans que ayuda a los niños huérfanos de todo el mundo. Destacan por sus dos tiras de goma trenzada con un catálogo en el que encontramos todo tipo de colores y estampados.


COLECCIÓN CHANCLAS FLIP FLOPS GANDYS LIBERTY


Fruto de su colaboración con Liberty, se ha presentado una exclusiva y original colección de flip flops con suelas con estampados clásicos de la casa británica, entre los que encontramos varios motivos paisley. Se han comercializado tres pares para hombre y otros tres para mujer, siendo el precio de cada uno de ellos de 30 libras.

Información relacionada con Flip-flops Gandys con estampado Liberty:

- Flip-flops o chanclas de dedo
- 10 Consejos para vestir bien este verano