domingo, junio 08, 2014

Trajes de baño Swim & Co. Verano 2014


Swim & Co., la reinterpretación perfecta del clásico traje de baño  


BAÑADOR SWIM & CO.


Swim & Co. concibe el clásico traje de baño desde una perspectiva actual, en un perfecto maridaje entre tradición y modernidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr devolverle a esta prenda la relevancia que merece en el vestuario masculino.

El traje de baño es confeccionado con un poliéster de gramaje inferior a lo habitual, factor decisivo que garantiza su extraordinaria suavidad, ligereza, rápido secado y gran confort. De hecho, cada uno tan sólo pesa unos 125 gr. A ello hay que sumar la apuesta por un patrón muy acertado.


BAÑADOR SWIM & CO. CON SU PACKAGING


En la Colección Verano 2014 encontramos diferentes estampados paisley, un motivo floral inspirado en la pintura naïf, diseño de spots o pequeñas motas y cuadros Príncipes de Gales. Junto a ellos, la Limited Edition 2014 (edición limitada a 50 ejemplares numerados), para la que este año se ha elegido unos vistosos cuadros Madrás, un auténtico clásico estival.


COLECCIÓN BAÑADORES SWIM & CO.


Cada ejemplar se presenta en un estuche con forma cilíndrica terminado a mano inspirado en la sombrerera en la que se guarda enrollado el legendario Panamá Montecristi.

Ver Swim & Co.

Información relacionada con Trajes de baño Swim & Co. Verano 2014:

- 5 Trajes de baño para este verano 2014
- Cómo combinar o vestir el traje de baño
- Swim & Co. Limited Edition 2013
 

No hay comentarios: