martes, julio 29, 2014
Mocasines Gommino para el frío
Los mocasines Driving Shoes protagonizan la colección para hombre otoño-invierno 2015 de Tod’s
Me he referido a los mocasines de gommini o driving shoes en numerosas ocasiones, y no es de extrañar, ya que se han convertido en un must have que no debe faltar en todo zapatero que se precie. Sin duda, es uno de los zapatos veraniegos por excelencia, aunando estilo y confort.
Por ello, lo lógico y normal a priori es lucirlos con el pie desnudo, pero ¿se pueden llevar con calcetines? La firma italiana Tod’s con su nueva colección otoño-invierno 2015 para hombre ha dejado clara su respuesta. El protagonista indiscutible, en lo que al calzado se refiere, es el mocasín Gommino. Pese a ser el icono de la marca de Diego Della Valle no deja de sorprender una apuesta tan contundente por este tipo de zapato para la temporada invernal. Como podéis ver en las imágenes, en su catálogo los encontramos en diversos colores con antifaz, con lazo y con kilt o flecos, en piel, ante o nobuk.
En referencia a esta cuestión, siempre he opinado que pueden vestirse con calcetines perfectamente, pero siempre en un contexto muy desenfadado, aunque no creo que sea, por su propia naturaleza y construcción, el zapato más adecuado para un duro invierno. En particular, los de ante y los de nobuk pueden quedar muy bien con calcetines. En cambio, los de piel no veo que encajen tan bien en estas circunstancias.
Información relacionada con Mocasines driving shoes para otoño-invierno:
- Los zapatos Driving Shoe o mocasines de gommini
- Los zapatos italianos: Tods
- 5 Zapatos Driving Shoes para este verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario