lunes, enero 25, 2016
Anton-Wolfgang von Faber-Castell, adiós al elegante conde alemán
Fallece el conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell a los 74 años
El capítulo de Personajes Elitistas de este blog, desde ya hace ya unos cuantos años, tiene por objeto poner el foco en hombres que por su elegancia, estilo o distinción, han sobresalido o lo siguen haciendo de un modo sobresaliente. Son pocos los que a lo largo de todo este tiempo han sido dignos merecedores de este calificativo, y menos aún, los que siguen vivos y no pertenecen a la ficción. Por eso, con más motivo, debemos rendir nuestro particular homenaje al conde Anton Wolfgang von Faber-Castell.
Nacido el 7 de junio de 1941 en Bamberg, el conde alemán falleció el pasado jueves 21 de enero a los 74 años. Durante casi cuatro décadas, ha sido el máximo ejecutivo y rostro de la prestigiosa marca alemana de lápices y artículos de escritura Faber-Castell, formaba parte de la octava generación de la compañía familiar. Ha jugado un papel decisivo y clave en la conquista del segmento premium a nivel mundial apostando por la máxima calidad e innovación, gracias su extraordinario carácter visionario y talento.
Poseedor de una elegancia innata, ha sido un hombre de negocios modélico con una profunda sensibilidad social, lo que le ha granjeado una generalizada admiración y estima. Y en cuanto a su estilo personal, siempre se le recordará vistiendo sus impecables trajes de chaqueta cruzados con sus inseparables pañuelos de bolsillo siempre perfecta y naturalmente doblados.
Temas relacionados:
- Plumas y lápices Faber-Castell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un hombre que como pocos supo aumar tradición y modernidad, descanse en paz.
Publicar un comentario