lunes, enero 25, 2016

Anton-Wolfgang von Faber-Castell, adiós al elegante conde alemán


Fallece el conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell a los 74 años


conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell


El capítulo de Personajes Elitistas de este blog, desde ya hace ya unos cuantos años, tiene por objeto poner el foco en hombres que por su elegancia, estilo o distinción, han sobresalido o lo siguen haciendo de un modo sobresaliente. Son pocos los que a lo largo de todo este tiempo han sido dignos merecedores de este calificativo, y menos aún, los que siguen vivos y no pertenecen a la ficción. Por eso, con más motivo, debemos rendir nuestro particular homenaje al conde Anton Wolfgang von Faber-Castell.


conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell


Nacido el 7 de junio de 1941 en Bamberg, el conde alemán falleció el pasado jueves 21 de enero a los 74 años. Durante casi cuatro décadas, ha sido el máximo ejecutivo y rostro de la prestigiosa marca alemana de lápices y artículos de escritura Faber-Castell, formaba parte de la octava generación de la compañía familiar. Ha jugado un papel decisivo y clave en la conquista del segmento premium a nivel mundial apostando por la máxima calidad e innovación, gracias su extraordinario carácter visionario y talento.


conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell


Poseedor de una elegancia innata, ha sido un hombre de negocios modélico con una profunda sensibilidad social, lo que le ha granjeado una generalizada admiración y estima. Y en cuanto a su estilo personal, siempre se le recordará vistiendo sus impecables trajes de chaqueta cruzados con sus inseparables pañuelos de bolsillo siempre perfecta y naturalmente doblados.


Temas relacionados:

- Plumas y lápices Faber-Castell

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un hombre que como pocos supo aumar tradición y modernidad, descanse en paz.