jueves, enero 21, 2016

Davek Alert Umbrella, nunca más te dejarás olvidado el paraguas


Davek Alert, el paraguas inteligente del siglo XXI





¿Cuántas veces te has dejado olvidado el paraguas? O peor aún, que alguien se haya llevado el tuyo por error. Seguramente estas situaciones tan cotidianas influyan en que no se le de la importancia que se merece a este accesorio que evita que nos mojemos los días de lluvia. No ocurre los mismo en Reino Unido, donde, como ya he contado en alguna ocasión, se apuesta por la calidad y existe una tradición de su uso, siendo habitual que pase de de padres a hijos y que cuando se rompe se lleva para que sea reparado.

En Davek New York son fieles a esta filosofía y sostienen que es preferible pagar más por un producto de alta calidad cuya vida útil sea larga que que optar por soluciones más baratas y efímeras que tienes que estar reemplazándo constantemente. Prueba de ello es la confianza que tienen en sus resistentes paraguas, pues ofrecen una garantía de por vida. Pero también son conscientes que todo esto no está reñido con el empleo de la última tecnología.




El paraguas Davek Alert en cuestión está equipado con tecnología Loss Alert mediante la que se sincroniza con tu smartphone. Un chip incrustado en su mango emite una señal de proximidad que recibe la app del teléfono que puedes descargar gratuitamente en la Apple App Store y en Google Play. Si te alejas más de unos 9 metros, te enviará una sútil alerta. El sistema es muy fácil de activar, desactivar y poner en modo pausa.

Este paraguas plegable está disponible en color negro y en azul. Funciona con una pila de botón que dura alrededor de un año, según el uso. Su precio es de $125 y se puede comprar en su tienda online.







Temas relacionados:

- Paraguas London Undercover
- Swaine Adeney & Brigg

No hay comentarios: