jueves, abril 14, 2016

Corbatas Drake’s Made-to-Order


CORBATA MADE TO ORDER DRAKES


Seguramente, cuando hablamos de prendas a medida para hombre lo primero que nos viene a la cabeza son trajes y camisas pero no a un complemento tan importante como la corbata. Hablar de corbatas a medida puede parecer una banalidad pero no es cuestión baladí para personas que por arriba o por bajo se escapen de las tallas estándar. De hecho, hace algún tiempo me referí a un truco a la hora de hacer el nudo en corbatas excesivamente largas. Ver Truco corbatas largas

La firma británica Drake’s pone al alcance de sus clientes un servicio Made-to-Order online de corbatas cortadas a mano y cosidas según sus especificaciones personales. Cada una de las dimensiones ofertadas proceden de patrones individuales que garantizan que el área destinada al nudo no sea ni demasiado ancha ni demasiado estrecha.


CORBATA MADE TO ORDER DRAKES


El primer paso a seguir es elegir la tela, alrededor de medio centenar donde escoger: lisas, lunares, cuadros, paisley, seda, cashmere… A continuación, selecciona el ancho y la longitud deseados. Seguidamente el forro, que puede ser Regular Tip (en azul marino para corbatas oscuras y blanco para claras), Self Tip (misma tela que la corbata) y Hand rolled.Y finalmente, decidir el tipo de entretela.

El precio es de £155 y el plazo de entrega es de 4-6 semanas.


Temas relacionados:

- Corbatas regimentales inglesas de rayas
 

No hay comentarios: