lunes, abril 11, 2016

Los pantalones vaqueros blancos


Vaqueros de color blanco, unos pantalones para todo el año


NAVY BLAZER VAQUEROS BLANCOS


Como siempre digo, con la llegada de la primavera y el buen tiempo nuestro vestuario se va abriendo colores más claros y más vistosos. En particular, en lo relativo a los pantalones, los grises y azules marinos tan empleados durante el invierno comparten ahora protagonismo con colores más llamativos y desenfadados. De esta forma, se incorporan tonalidades como beige claro, hueso y blanco.


FIELD JACKET VAQUEROS BLANCOS


Pero a diferencia de lo que se suele tender a creer, los pantalones vaqueros de color blanco son un básico que se pueden utilizar durante todo el año y no sólo en las estaciones más calurosas. Y esto lo saben particularmente bien los italianos, quienes lo consideran un verdadero must have hasta en los meses más fríos y saben combinarlos con maestría con complementos y prendas de abrigo. Si bien es cierto, que es a partir de la entrada del calor cuando su uso se extiende llamando menos la atención y pasando más desapercibido.

En cambio, en mi opinión, no ocurre lo mismo con otro tipo de pantalones como los chinos u otros más de vestir que sí deben quedar circunscritos a las estaciones de primavera-verano. Y ello tiene una evidente y sencilla explicación, los vaqueros son la opción más sport o informal.


VAQUEROS BLANCOS ZAPATOS ANTE MARRÓN


En cuanto a la forma de combinarlos, los jeans blancos armonizan especialmente bien con zapatos de ante en tonalidades marrones o grisáceas, pero que no sean excesivamente oscuras. En esta ocasión, huye de calzado negro.


Temas relacionados:

- Pantalones vaqueros: Denim Japonés
- Pantalones franela gris
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En invierno, los de pana blancos o hielo, me parecen perfectos.