jueves, mayo 05, 2016

Swim & Co. Verano 2016


Colección de trajes de baño Swim & Co. 2016: Summer Gentleness





Ligereza, suavidad, comodidad y estilo, son los rasgos distintivos que mejor definen el traje de baño Swim & Co. Una prenda excepcional de tan sólo 125 gr. de peso y una sedosidad al tacto extraordinaria. El secreto reside en la extraordinaria fibra de poliéster empleada en la fabricación que permite conseguir un tejido de un gramaje menor de lo habitual. Sin olvidar, su icónico packaging de forma cilíndrica inspirado en la genuina sombrerera donde se guarda el mítico Panamá Montecristi.  


Cypress Paisley




Traje de baño con motivo cachemir inspirado en los cipreses que solían decorar las edificaciones palaciegas de la dinastía sasánida en Persia que inspiraron el motivo con forma de lágrima conocido como boteh genuino del paisley que durante siglos ha adornado las artesanales y lujosas alfombras persas.  


Narcissus




Swim & Co. cultiva en este modelo las bonitas flores de Narciso, una de las más bellas de la Naturaleza que, como deja patente su nombre, hacen referencia al personaje de la mitología griega que se enamora de su reflejo en el agua.  


Royal Garden




Desenfadado y divertido estampado floral que nos transporta al máximo esplendor de los exuberantes jardines del Royal Pavilion, lujoso y singular palacio de estilo oriental que sirvió de retiro a la orilla del mar del Príncipe de Gales, posterior monarca Jorge IV.  


Turks & Caicos




El color azul turquesa protagonista de este estampado paisley evoca las impresionantes aguas cristalinas del Océano Atlántico que bañan las paradisíacas islas Turks and Caicos.  


Houndstooth Neon




Swim & Co. vuelve a reinterpretar este clásico del vestuario del gentleman, el cuadro pata de gallo. En esta ocasión escoge el color azul combinándolo con un vivo y refrescante color amarillo flúor.

Más Información: Swim & Co.


Temas relacionados:

- Cómo combinar o vestir el traje de baño
- Zapatillas de esparto o alpargatas
 

No hay comentarios: