lunes, mayo 30, 2016

La Polera a medida de Camisería Burgos


POLERAS CAMISERÍA BURGOS


Con el paso de los años, la Polera se ha terminado convirtiendo en todo un icono del ocio estival. Una prenda, más desenfadada que la camisa pero que viste más que el clásico polo de piqué de manga corta, que está de máxima actualidad. De hecho, siguiendo su extraordinario auge han proliferado polos de manga larga con puño camisero, que si no fuera porque su tejido de piqué los delata, se confundirían con ellas.

Como he comentado en alguna ocasión, su nacimiento en la década de los sesenta es controvertido ya que su creación se vincula tanto a la marca norteamericana Gant como a la sastrería italiana Angelo Inglese, situada en la localidad de Ginosa y que todavía hoy es máximo exponente de su negocio. Indiscutiblemente, fue l’avvocato Giovanni Agnelli quien tuvo gran parte de responsabilidad en su difusión, apostando por la de cuello cutaway.  


POLERAS CAMISERÍA BURGOS


Camisería Burgos pone al alcance de sus clientes la posibilidad de disfrutar de una polera a medida según sus preferencias particulares. De esta forma, podrás escoger todos los detalles de esta característica camisa veraniega de media tapeta como el tipo de cuello (cutaway, tirilla…) o el tipo de puño, entre otros muchos. Así como el tejido, pudiendo elegir entre un amplio catálogo que incluye una variada gama de telas oxford y linos, como los de Thomas Mason, que son las opciones más adecuadas para esta prenda.


MUESTRARIO LINO THOMAS MASON


Debes tener claro que la Polera, en principio, se debe llevar ligeramente más holgada que una camisa sobre todo si está es más bien entallada, porque de lo contrario ponértela puede ser toda una misión imposible.

La prestigiosa camisería ofrece este servicio tanto para su línea Silver Collection (made to measure) como la Bespoke, a partir de 80 €.

Más información: Camisería Burgos

Temas relacionados:

- La Camisa Polera
- Las mejores camisas poleras para el verano
 

No hay comentarios: