martes, septiembre 13, 2016

Las icónicas Field Jackets de Aspesi


CHAQUETA ASPESI MINIFIELD VENTO
Minifield Vento


Las marca italiana Aspesi, toda una referencia tanto en moda femenina como masculina, es especialmente conocida por sus chalecos y chaquetones plumas así como por sus elegantes chubasqueros. Junto a estas prendas, destaca su acertada apuesta por resucitar y reinterpretar la clásica e icónica Field Jacket. Chaqueta de origen militar, funcional y desenfadada, que no estarás de más en nuestro vestidor y de la que os he hablado en alguna ocasión (Ver La chaqueta militar Field Jacket).


ASPESI NEW KURTZ FIELD
New Kurtz Field


Aspesi cuenta en su colección con varias interesantes opciones, como son los chaquetas Minifield y Kurtz. La primera es de nylon, totalmente impermeable y tiene capucha en el interior del cuello, lo que la hace especialmente idónea para las estaciones de primavera y otoño. Por su parte, la segunda está confeccionada con nylon laminado y cuenta con aislamiento interior Thermore, lo que garantiza una mayor protección frente al frío. Disponibles en diferentes tonalidades, el precio de la chaqueta Minifield Vento es de unos 289 € mientras que el Kurtz sale por unos 598 €.

Junto a ellos, existe una tercera alternativa, el modelo Giubbotto, que comparte con las anteriores los rasgos básicos que distinguen a esta prenda, como son los cuatro grandes bolsillos con tapeta y las tiras de los hombros.


Temas relacionados:

- 6 Chubasqueros y trenchs perfectos para esta primavera
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Elitista.
No hay manera de que mi economía pueda alcanzar estas prendas, pero buscaré algo parecido a la versión militar que me gusta bastante.
Aprovecho para enviarle mis mejores deseos para este nuevo curso.
N.B.

ELITISTA dijo...

Muchas gracias Náuticos Blancos, igualmente!! Son muchas las marcas que actualmente fabrican esta prenda, así que seguro que encontrarás alguna opción interesante más asequible. Saludos.