viernes, marzo 04, 2016

Las camisas Turnbull & Asser de cuello quita y pon


Turnbull & Asser Detachable Collar: cambia el cuello de tu camisa según la ocasión


camisas Turnbull & Asser de cuello quita y pon


Los cuellos de quita y pon de las camisas, conocidos como Neckband o Detachable collar, son un vestigio del pasado y se pueden calificar de verdaderas reliquias. Tuvieron su sentido y justificación en una época en el que los cuellos se almidonaban. Si no es por encargo de una camisa bespoke en una camisería de tradición y prestigio, es muy extraño verlo en una prenda ready to wear; de hecho, sólo en ilustres camiserías de Jermyn Street, como Harvie & Hudson o New & Lingwood podrías encontrarlo. Personajes como el diseñador Karl Lagerfeld o el escritor Tom Wolfe son asiduos a él.


camisa Turnbull & Asser de cuello quita y pon


Turnbull & Asser ha lanzado una original colección de camisas Detachable Collar que permite darle tres looks diferentes a cada una de ellas con tan sólo intercambiar sus cuellos. Porque si hay un elemento que caracteriza y distingue a una camisa, ese es su cuello. En concreto, están disponibles con su Classic T&A collar y el Gordon collar, además, del tipo Mao que resulta de prescindir de los anteriores.




Han sido confeccionadas con algodón de la mejor calidad en su factoría de Gloucester y presentan el genuino puño de tres botones de la casa británica. Su precio es de 315 €.


Temas relacionados:

- Camisas con Cuello Mao
- Camisas cuello italiano
 

3 comentarios:

Alvaroff dijo...

Por cierto, desde hoy están a la venta varios productos de esta marca a un precio bastante bueno en Vente Privee. Por si a alguien le interesa porque no es muy habitual encontrarla con ofertas como esta. Saludos.

Unknown dijo...

En Camiseria Burgos tambien las hacemos, a partir de 195€

replicas camisetas futbol dijo...

Turnbull & Asser Detachable Collar: cambia el cuello de tu camisa según la ocasión --- Este diseño es muy bueno!
Yo creo que va a tener una buena venta!
También quiero comprar una camisa ~