jueves, octubre 05, 2006

Turnbull & Asser



Historia Turnbull & Asser

Turnbull & asser abrió sus puertas en 1885 y desde entonces ha vestido a miembros de la realeza como el Príncipe Carlos de Inglaterra y líderes mundiales como Sir Winston Churchill, sin olvidar a James Bond. Si bien son conocidos por sus excelentes camisas y corbatas, cuenta con todos los complementos para vestir a un caballero. En Londres cuenta con un establecimiento en el número 71 de Jermyn street y un espacio en los grandes almacenes Harrods. En 1997 abrió una tienda en Nueva York en la calle 57 y ya en 2003 otra en California en Beverly Hills. En Jermyn street se encuentran otras grandes camiserías como TMLewin, Harvie & Hudson, Hilditch & Key, New & Lingwood o Hawes & Curtis.

Camisas Turnbull & Asser

Su servicio a medida ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre mil telas distintas para sus camisas y también confeccionan corbatas a medida. Cada camisa cuenta con un patrón con más de 28 medidas distintas, las cuales se guardan para que el cliente pueda volver a encargar más camisas desde cualquier parte del mundo. Presumen de ser capaces de reflejar fielmente los hábitos y características del cliente en el producto final. Trabajan con algodón sea island y egipcio, seda y franela principalmente. Hay seis tipos de cuellos donde elegir además de diferentes clases de puños.

Información relacionada con Turnbull & Asser:

- Corbatas Turnbull & Asser
- Vídeo Turnbull & Asser Bespoke
- Crea tu camisa Turnbull & Asser
- Camisas en Londres
- T.M.Lewin
- Hawes & Curtis
- Harvie & Hudson
- Hackett
- Benson & Clegg
- Budd of Piccadilly
- Hilditch & Key
- New & Lingwood
- Camisas y corbatas

3 comentarios:

Albion dijo...

Junto a New and Lingwood los establecimientos de referencia del vestir del señor. La tienda de Jermyn es un lugar de sueños, todo lo que puedes imginar allí lo tienen. Sus prendas gozan de la eternidad, he heredado batas de mi abuelo con mas de 50 años y están en un impecable estado; puedo garantizar que siguen haciendo las cosas igual de bien. Mis pegas son el corner de Harrods y desde luego la expansión a Estados Unidos, por ello confío más en New que ha sabido conservar el espíritu de St. James.

Anónimo dijo...

G,
Albion estoy de acuerdo contigo, no obstante en las tiendas americanas ofrecen dentro de las camisas “ready to wear“ un cuello cut away que prfiero al clásico de T and A, junto a las que mencionas y la más eclusiva y anexa a la de Jermyn street, la de Bury Street parece que han abierto una nueva sita Old Broad Street en la City.
Saludos.

Antonio dijo...

AGS TIE SOLUTION PROPIETARIO DE LA MARCA PIETRO BALDINI PRESENTO LA CORBATA MÁS LUJOSA DEL MUNDO

El pasado miércoles día 17 de diciembre tuvo lugar en Barcelona por primera vez la presentación del catálogo más erótico en corbatería y accesorios (donde también vimos algunos de los vestidos de PETER AEDO de su última colección), en el restaurante “SOLO” Pasaje de la Concepción nº7 de Barcelona presentado por el ex jugador del Barca JULIO SALINAS.

La marca de origen italiano PIETRO BALDINI fabricada por AGS TIE SOLUTION de Barcelona que tras conquistar el Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania y Holanda, entre otros, presenta su exclusiva colección de corbatas para los clientes más selectos.

PIETRO BALDINI quiere marcar la diferencia en lo referente a complementos de moda, haciendo gala de su creatividad ha mezclado hilos de oro y diamantes en sus corbatas; cashmere y seda en sus bufandas y pashminas.

Destacamos la corbata “PIETRO BALDINI DIAMANT” de siete pliegues en seda Jacquard con un diamante de 1 quilate calidad TOP WELTON de LIALI Dubai y la corbata PIETRO BALDINI GOLD de 7 pliegues de seda Jacquard e hilos de oro de 24 kilates. Estas corbatas pertenecen a las colecciónes mas selectas de PIETRO BALDINI destinada a los Emiratos Árabes, Rusia y Japón y presentadas en exclusiva en Barcelona.

Se trata del epítome del lujo en accesorios de caballero.

Para mas información contacte a

AGS TIE SOLUTION
Apartado 32
08780 Palleja-Barcelona
Tel. 902 99 99 13
Fax. 93 66 33 142
Email: sales@tiesolution.com