viernes, enero 26, 2007

Chaquetas Belstaff: modelos


Las chaquetas Belstaff

Las chaquetas Belstaff se ha convertido en una prenda imprescindible en todo armario que se precie. Su éxito deriva de la innovación en los materiales y tejidos utilizados en su fabricación como el belflex, el beltech o el cotfort. Se trata de la chaqueta perfecta para los motoristas gracias a sus poder aislante y resistencia. Si bien las chaquetas son el producto estrella de la marca Belstaff, en la actualidad ofrece otras prendas y complementos como jerséis, cinturones, gafas o zapatos.

Chaquetas Belstaff: modelos y puntos de venta

Existe gran variedad de chaquetas donde elegir, entre las que destacan: la chaqueta extralight, la chaqueta logo crow, la chaqueta belflex y new supplex, la wax cotton que es el modelo clásico por excelencia, la delta force, las chaquetas de piel como la hero jacket o la albatros, las chaquetas de piel ergonómicas, las chaquetas réplica que reeditan modelos clásicos, las de tweed irlandés y macintosh o las chaquetas H.F.Label.

Las chaquetas Belstaff se pueden comprar en las tiendas de la marca como las de Londres, Treviso o Florencia, en los grandes almacenes El Corte Inglés o en exclusivas tiendas de ropa.

Información relacionada con Chaquetas Belstaff: modelos:

- Chaqueta Belstaff
- Chaquetas Belstaff en el cine
- Boutiques Belstaff
- Chaquetas Barbour International
- Chaqueta husky
- Chaqueta Fay
- Chaquetas sport
- Chaquetas de tweed
- Chaqueta Blazer

No hay comentarios: