sábado, enero 06, 2007

Zapatos de la Casa Exérez


Los zapatos de la Casa Exérez

Seguramente la zapatería más exclusiva y selecta de España sea la Casa Exérez. La familia Exérez desde comienzos del siglo XX se encuentra íntimamente ligada al mundo del calzado. En 1939 Ramón Exérez Verdú abrió el conocido de la calle Ortega y Gasset número 11. La Casa Exeréz elabora sus propios zapatos con las mejores pieles de Alemania y Francia, ofreciendo en sus tiendas la posibilidad de que sus clientes elijan la piel y la suela para elaborar su calzado. En su local de la calle de Ortega y Gasset se ofrece un magnífico servicio de reparación y cambio de suelas.

En sus tiendas se venden las colecciones de las mejores marcas de zapatos para el hombre, entre los que destaca el zapato inglés Crockett & Jones, Church´s, Edward Green, Tricker´s con base en Northampton, John Lobb, Allen Edmonds, Santoni, Alden, Alt Wien y la Cordonnerie, entre otras.

Sin duda alguna, se trata de un referente dentro del mundo del calzado y de su reparación, pudiendo encontrar los mejores zapatos ingleses, franceses o norteamericanos.

Información relacionada con Zapatos de la Casa Exérez:

- Los zapatos ingleses
- Los mejores zapatos
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Zapatos Santoni
- Zapatos Carmina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay zapatos asequibles en esta zapatéría?

ELITISTA dijo...

Vende las mejores marcas de zapatos, y no suelen ser precios asequibles...No sé si venderá alguna marca más económica. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marco Eleuteri y tengo una zapateria de nivel alto/lujo en Murcia, la felicito por el blog, veo que usted habla mucho de los zapatos ingleses y menos de los zapatos artesanales italianos, hoy en dia los mejores del mundo, ingleses emergentes como Jeffrey West o la misma Berluti (frances)producen sus lineas en Italia, el dia 12 de Noviembre (hasta el dia 15) en nuestra tienda de calle Traperia en Murcia un artesano italiano y yo ofertaremos una demonstracion de cosido "norvegese" a mano y teñido a mano de la piel, a parte cojer las medidas a varios clientes. Es la segunda ves que lo hacemos, si quiere mas informaciones me lo diga, se las mandare'. La saludo,Marco

Anónimo dijo...

me habia olvidado mi direccion mail: marco@mt-fashion.com, un saludo. Marco

ELITISTA dijo...

Muchas gracias Marco. Reconozco que tengo debilidad por el zapato inglés. Gracias por la información . Un saludo.

Unknown dijo...

La tienda Exerez de la calle Claudio Coello nº62 es increíble que pueda vender marcas de zapatos de tan alto nivel. Yo no se si dichas marcas conocen el punto de venta donde se vende su producto, porque la tienda es realmente lamentable. No hablemos de las personas que te desatienden; prácticamente te tiran los zapatos y el calzador al suelo para que te los pruebes tu mismo. En cualquier churrería te atienden mucho mejor. Un saludo.

Unknown dijo...

RAMON EXEREZ, SOY MIGUEL (ZEPO) TE ACUERDAS ES PARA FELICITARTE EL AÑO , Y SABER QUE SIGUES BIEN ME GUSTARIA QUE VIERAS MI HIJA DE 2 MESES UN ABRAZO