domingo, enero 07, 2007

Ropa y complementos Hermès


Universo Hermès

Estas dos palabras parecen adecuadas para referirse a la extraordinaria oferta de una firma de singular prestigio, capaz de basar el lujo actual en la más pura tradición artesana, y de conseguir unas señas de identidad tan poderosas e indelebles que hacen reconocibles, al momento, sus objetos. Con miles de productos, sumamente diversos, a la venta, 254 boutiques extendidas por todo el mundo y una facturación que ronda los 1.500 millones de euros, las cifras impresionan, pero la proyección y significado de la gran firma parisina es aún superior, resultantes de una larga trayectoria que, iniciada en 1837, ha conjugado siempre, en sus expresiones máximas, calidad, artesanía y creatividad, en su reinvención continua de la tradición.

Como se ha dicho, la oferta de Hermès incluye miles de productos, agrupados en 14 familias, desde los accesorios en piel a las corbatas y pret-à-porter, de los perfumes a las joyas; todos ellos tienen por denominador común la mayor de las excelencias. Ello descansa en una inigualable actividad artesanal. Baste señalar que 1.500 artesanos altamente cualificados laboran en los 37 talleres de Hermès, todos en Francia, salvo uno en Inglaterra y otro en Suiza; la cifra puede parecer excesiva, pero no lo es si se considera que en Hermés no existen cadenas de montaje o producción. En la más antigua y caracterizada actividad de la firma, el trabajo de la piel, origen del primitivo taller de guarnicionería de Thierry Hermès, hoy, como cien años atrás, cada artesano confecciona el artículo de piel de principio a fin, y, tras el sello de la Casa, pone su firma. Así, una de las más exquisitas manifestaciones del lujo contemporáneo dimana de una artesanía de máxima calidad.

Información relacionada con Ropa y complementos Hermès:

- Corbatas Hermès
- Catálogos corbatas Hermès
- Colonias Hermes
- Comprar ropa y complementos Hermès
- Comprar ropa y complementos Hermès
- Nuevas corbatas Hermès

1 comentario:

Uyuni dijo...

Los complementos son algo unisex que pueden llevar tanto ellos como ellas. Es ciertos que ciertas pulseras, anillos y collares están más orientados a un sexo u otro, pero en lo que se refiere a estilos de vestimentas, como las hippies, eso importa menos.