jueves, enero 25, 2007

Ropa y complementos Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger: ropa y complementos

Tommy Hilfiger se convertido junto con Ralph Lauren en una de las marcas norteamericanas más conocidas para el hombre, si bien también ofrece ropa para mujer y para los niños. Si bien sus precios son más asequibles que Ralph Lauren, ofrece una gran calidad y una estética similar.

Las camisas Tommy Hilfiger están muy bien confeccionadas y cosidas, con gran variedad de estampados a rayas y cuadros, sin olvidar sus clásicas oxford. También es muy variada la gama de colores de sus polos siempre con el logo de la marca, al igual que sus jerséis. Son muy populares sus pantalones vaqueros o jeans, y sus pantalones de pana.

No hay que olvidar sus chaquetas sport con vistosos forros, trajes y abrigos, que se pueden combinar con sus corbatas a rayas. Son muchos sus complementos como cinturones, gafas, bufandas, relojes o bolsas de viaje. Nos ofrece también zapatos, casi todos zapatillas más bien informales.

La ropa Tommy Hilfiger se puede comprar en las tiendas de la marca como las que tiene en Madrid o en Valencia, en los grandes almacenes El Corte Inglés o en exclusivas tiendas de ropa.

Información relacionada con Ropa y complementos Tommy Hilfiger:

- Camisas Tommy Hilfiger
- Comprar ropa Tommy Hilfiger
- Ropa Polo Ralph Lauren
- Colonias Tommy Hilfiger
- Firmas internacionales El Corte Inglés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que latino incluyendo el español,italiano,y los africanos,arabes,asiaticos comprarian la ropa de tommy hilfger despues de su comntario,realmente el que tapa su apariencia en la ropa de marca es por que oculta en su interior un enorme complejo,basta con saber llevar la ropa limpia y ordenada para lucir bien,las telas colombianas son lo mejor llevo mas de 15 años con una camisa que es un buen recuerdo de regalo y parece como nueva.

Anónimo dijo...

Lamentable post como la mayoría de los que alberga este blog, tan poco imaginativo y sin ningún tipo de cultura acerca de la moda masculina.Da la impresión de ser una guía del mal vestir para comerciales wannabees y empresarios chanchullistas del hortera levante español y del Madrid de la doble moral,rancio,desagradable e ignorante.