domingo, enero 21, 2007

Zapatos New & Lingwood


New & Lingwood: zapatos, camisas y otros complementos

Desde su fundación en 1865, New & Lingwood se ha hecho con una gran reputación en la confección de camisas, zapatos y otros complementos para el hombre. La marca se creó para vestir a los estudiantes del elitista colegio de Eton. Además de la tienda original en Eton en el nº 118 High street, cuenta con otro insigne establecimiento abierto en 1922 en Jermyn street en la entrada del Piccadilly Arcade. Quizás su fama de excelente camisería ensombrece la de sus magníficos zapatos, que no tienen nada que envidiarle a las mejores marcas de zapatos ingleses.

Los zapatos New & Lingwood

Dentro del catálogo de zapatos de New & Lingwood, observamos los clásicos, los casual, los luxury y los elaborados con becerro de Rusia. Los zapatos clásicos son excelentes e incluyen oxfords, botines y mocasines. Su precio ronda las 200 libras mientras que los casual como su nombre indica es un zapato más desenfadado e informal. Los zapatos de la colección luxury, oxfords, mocasines y con hebilla o monks, son de calidad superior y su precio alrededor de la 400 libras.

Mención aparte merecen los zapatos con piel de becerro de Rusia, que son fabricados con la piel del Catherina, barco que se hundió en la ruta de St. Petersburgo a Génova con esta excelente materia prima en 1786 y que fue encontrado por unos buzos en 1973. Su precio a partir de unas 1000 libras. New & Lingwood también ofrece un excelente servicio a medida y unas magníficas hormas.

Información relacionada con Zapatos New & Lingwood:

- New & Lingwood
- Los zapatos ingleses
- Durabilidad zapatos ingleses
- Zapatos Crockett & Jones Handgrade
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos náuticos

No hay comentarios: