sábado, enero 20, 2007

Corbatas seven-fold


Las mejores corbatas: corbatas seven-fold

A la hora de comprar una corbata siempre lo mejor que se puede hacer es tocarla con la mano para apreciar la calidad de su tejido, pero cuando verdaderamente se observa la calidad de una corbata es cuando se hace el nudo. Cuando se anuda una corbata de calidad, el nudo suele salir perfecto a la primera y además una vez hecho, no se mueve de su sitio.

Dentro de las mejores corbatas, las seven-fold merecen un lugar especial. Las corbatas seven-fold están elaboradas íntegramente con seda, ya que no llevan ningún tipo de forro. Su nombre indica la técnica utilizada para su confección, ya que consiste en doblar un trozo cuadrado de seda siete veces hasta obtener la corbata. Así se logra una corbata de gran peso y con una gran caída. Sólo las mejores marcas, como por ejemplo Turnbull & Asser, Marinella, Charvet o Luigi Borrelli, elaboran este tipo de corbatas ya que se trata de un proceso de confección muy laborioso y costoso. En concreto, las corbatas seven-fold de Turnbull & Asser llevan en su parte interior dos pequeños botones que impiden que se abra el pliegue de la misma.

Información relacionada con Corbatas seven-fold:

- Corbatas de seda
- Comprar corbatas
- Regalar corbatas
- Camisas corbatas
- Cuidado corbatas
- Corbatas
- Una buena corbata
- Nudos de corbata
- Historia de la corbata
- Corbatas italianas
- Corbatas inglesas
- Corbatas estadounidenses
- Corbatas francesas
- El lenguaje de las corbatas
- Telas y materia prima de la corbata
- Corbatas de rayas
- Las mejores corbatas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las importantes marcas , que se les ha olvidado en nombrar es la marca Pietro Baldini. La especialidad de dicha marca es la SEVEN FOLD

ELITISTA dijo...

Gracias por la información. No conocía esa marca. Un saludo.

Anónimo dijo...

AGS TIE SOLUTION PROPIETARIO DE LA MARCA PIETRO BALDINI PRESENTO LA CORBATA MÁS LUJOSA DEL MUNDO

El pasado miércoles día 17 de diciembre tuvo lugar en Barcelona por primera vez la presentación del catálogo más erótico en corbatería y accesorios (donde también vimos algunos de los vestidos de PETER AEDO de su última colección), en el restaurante “SOLO” Pasaje de la Concepción nº7 de Barcelona presentado por el ex jugador del Barca JULIO SALINAS.

La marca de origen italiano PIETRO BALDINI fabricada por AGS TIE SOLUTION de Barcelona que tras conquistar el Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania y Holanda, entre otros, presenta su exclusiva colección de corbatas para los clientes más selectos.

PIETRO BALDINI quiere marcar la diferencia en lo referente a complementos de moda, haciendo gala de su creatividad ha mezclado hilos de oro y diamantes en sus corbatas; cashmere y seda en sus bufandas y pashminas.

Destacamos la corbata “PIETRO BALDINI DIAMANT” de siete pliegues en seda Jacquard con un diamante de 1 quilate calidad TOP WELTON de LIALI Dubai y la corbata PIETRO BALDINI GOLD de 7 pliegues de seda Jacquard e hilos de oro de 24 kilates. Estas corbatas pertenecen a las colecciónes mas selectas de PIETRO BALDINI destinada a los Emiratos Árabes, Rusia y Japón y presentadas en exclusiva en Barcelona.

Se trata del epítome del lujo en accesorios de caballero.

Para mas información contacte a

AGS TIE SOLUTION
Apartado 32
08780 Palleja-Barcelona
Tel. 902 99 99 13
Fax. 93 66 33 142
Email: sales@tiesolution.com

PEPE dijo...

Pietro Baldine es una marca española que intenta parecer italiana con ese nombre tan cutre. Por favor no os dejeis engañar. Buscar en google y a ver que encontrais de eses corbatas... nada. Ahora buscar Marinella o Turnbull & Asser y vereis la diferencia. Sefuro que el "anónimo" es de la empresa AGS que solo hay que ver la ordinariez de web que tienen. NO AL ENGAÑO:

Edgar dijo...

Buen día. Tampoco conocía la marca en comento, no me deslumbró la verdad, la página es pobre (http://www.pietrobaldini.com/es/index.html), con comentarios de mal gusto incluso (como la noticia de la incautuación de corbatas pirateadas), pero aún así habría que ver, la fama de esta casa es un hecho.
No está de más recordarnos de vez en cuando, que un ingrediente de la elegancia es la sencillez. Lo digo a propósito de diamantes, oro de ley, y quizá que otra maravilla, en las corbatas.
Talvez aparezca un día alguna con almizcle, en una línea erótica super super premium.
Saludos.

Unknown dijo...

Más publicaciones como está, por favor...