miércoles, enero 24, 2007

Corbatas y complementos Chris & Cris


Las corbatas y complementos Chris & Cris

Chris y Cris es una marca especializada en la fabricación de corbatas y complementos tanto para el hombre como para la mujer fundada en 1997. Desde la apertura de su primera tienda en el barrio de Salamanca en la calle Juan Bravo su repertorio de productos ha aumentado considerablemente hasta ofrecer 20 complementos distintos y también sus puntos de venta.

Seguramente su producto más conocido sean sus corbatas, con más de 100 diseños distintos, que recuerdan a las corbatas Loewe y a las francesas Hermès, con gran variedad de colores y tejidos, desde seda estampada a cashmere. También encontramos camisas, jerséis de cashmere y excelentes cinturones y carteras de piel de cocodrilo. No hay que olvidar sus maletas de cuero y los complementos para mujer, bolsos, pañuelos y chales.

Chris & Cris cuenta con varias tiendas en Madrid como la ubicada en Jardín de Serrano y en otras ciudades españolas como Valencia, Barcelona y Sevilla. También cuenta con tiendas en Portugal.

Información relacionada con Corbatas y complementos Chris & Cris:

- Corbatas de seda
- Comprar corbatas
- Regalar corbatas
- Camisas corbatas
- Cuidado corbatas
- Corbatas
- Una buena corbata
- Nudos de corbata
- Historia de la corbata
- Corbatas italianas
- Corbatas inglesas
- Corbatas estadounidenses
- Corbatas francesas
- El lenguaje de las corbatas
- Telas y materia prima de la corbata
- Corbatas seven-fold

4 comentarios:

Francisco dijo...

Tengo una corbata de esta firma y la verdad es que estoy muy satisfecho de ella, tiene una caída muy buena, es vistosa y permite unos nudos perfectos. Dicen que ha decaído, la verdad no puedo decir nada al respecto porque no he vuelto a comprar nada de ellos, pero sí es cierto que las corbatas de esta temporada me gustan visualmente menos que las anteriores, aunque en texturas y acabados creo que no desmerecen. A fin de cuentas el estilo es algo muy personal y al margen de la calidad de la prenda.

Francisco dijo...

Lo que quería decir con la última frase del anterior mensaje es que puede que la estética de las últimas temporadas de Chris & Cris guste menos, pero que creo que siguen teniendo la misma calidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar este marca de corbatas o como puedo contactar a sus oficinas.
Favor contestarme a cuzangulo@yahoo.com

Joyeriamanjon.es dijo...

Buen post! Los complementos son la clave para realzar cualquier atuendo. Pueden transformar lo simple en extraordinario, mostrando nuestra creatividad y estilo personal. Desde joyas hasta bufandas, son detalles que marcan la diferencia y reflejan nuestra personalidad.