martes, enero 23, 2007

Ropa y complementos Hackett


Ropa Hackett: essential british kit

Desde que Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se unieran para fundar la marca de ropa Hackett, la marca británica se ha convertido en un referente de la moda para el hombre. Hackett fue llevando a cabo una progresiva expansión, primero formó parte del grupo de lujo Richemont y en la actualidad pertenece al grupo español Torreal, si bien bajo la batuta de Jeremy Hackett.

Ropa y complementos Hackett

Seguramente las prendas estrella de Hackett son sus polos, camisas, chaquetas de tweed y sus trajes. Ofrece una amplia gama de polos, entre los que destacan los de polo, rugby y los Aston Martin. En cuanto a las camisas destacan tres tipos: las city con cuello cutaway, las chelsea con un cuello cutaway profundo y las brompton, con botones. Otro clásico de la marca son sus chaquetas de tweed con cuadros grandes y también son excelentes sus trajes y chaqués muy british.

Sus zapatos son excelentes como no puede ser de otra manera ya que son elaborados por Crockett & Jones, entre los que destacan sus clásicos botines de ante. También son excelentes sus bufandas de cashmere y sus vistosos calcetines. No hay que olvidar sus corbatas y por supuesto cuenta con servicio de sastrería a medida.

Hackett se puede comprar en las tiendas de la marca, en tiendas exclusivas de ropa como Hannover en Valencia y en los grandes almacenes El Corte Inglés.

Información relacionada con Ropa y complementos Hackett:

- Hackett
- Polos Hackett
- Chaqués Hackett
- Ropa Hackett Aston Martin
- Colonias y productos Hackett
- Comprar ropa Hackett
- Mr Classic por Jeremy Hackett
- Firmas internacionales El Corte Inglés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes caballero.
Tengo una cena informal a la que debo acudir
de traje. Tengo previsto vestir un traje gris
oscuro con rayas diplomaticas, camisa de rayas finas diferentes colores (granate, azul cielo y otro
que no recuerdo) pero con un claro predominio del azul ya que si ves la camisa el azul es lo mas llamativo. Todo
esto con cinturon y zapatos negros. 
Me gustaria poder combinar un chaleco, chaqueta de punto o jersey con este traje, camisa y corbata. Y si pongo algun panuelo y color.
Tengo
24 años, una recomendacion por favor.